Destilados
Comprar Destilados online en Bebevino
Las bebidas alcohólicas se refieren a aquellas bebidas que contienen etanol en sus ingredientes. Las bebidas alcohólicas juegan un papel social importante en muchas culturas alrededor del mundo debido a sus efectos inhibitorios y recreativos como drogas. La mayoría de los países / regiones tienen leyes que regulan la producción, venta y consumo de estas bebidas. Uno de ellos es que su venta y consumo suelen limitarse a menores.
En cuanto al procesamiento, se puede distinguir entre las bebidas producidas únicamente por fermentación alcohólica, que generalmente tienen un contenido alcohólico no superior al 15%, y bebidas elaboradas por destilación, con un contenido alcohólico superior al 15%. del 15%. . Este último incluye diferentes tipos de licores y aguardientes como brandy, whisky, tequila, ron, vodka, cachaça, pisco, gin, etc.. Contenido de alcohol o contenido de alcohol.
Las bebidas destiladas son el resultado de un proceso de separación de agua y alcohol de un líquido previamente fermentado. La materia prima de este líquido puede ser granos (como cebada, maíz o centeno), tubérculos (como patatas) o residuos de frutas (como elaborado con piel de uva). Grappa). Dependiendo del volumen de producción y la calidad deseada del producto final, el método de destilación puede ser industrial o manual. En cualquier caso, su objetivo es obtener bebidas alcohólicas puras con una concentración superior a 40º. El ingrediente principal de la ginebra es el enebro, y la ginebra apoya la destilación agregando aroma al producto final a través de un proceso de inmersión. Las bebidas claras se denominan bebidas blancas y tienen menos congéneres (ingredientes biológicamente activos), por lo que son menos dañinas.