Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

El Dorado 12 Años es un blended de rones añejados por un mínimo de 12 años y producidos en alambiques de madera y metal. En El Dorado tienen tres alambiques, uno Coffey de madera con 250 años de uso continuo y único en el mundo, un segundo alambique de madera también (y tapa de cobre) y finalmente un alambique Savalle.

Leer másVer menos
30,10 €
¡Envío inmediato!
Detalles del producto
1280507
Ficha técnica
 Fabricante
Demarara Distillers Limited.
 Botella de
700 ml.
 Graduación alcohólica vol.
40%
 Origen
Guayana
Notas de cata
Consumo y conservación
Bodega

Los rones El Dorado se producen con los más altos estándares y cumplen con las regulaciones internacionales sobre declaraciones de edad. Por lo tanto, la edad en la botella se refiere a la edad del ron más joven de la mezcla, aunque el más viejo puede tener muchos mas años.

Desde 1670 en Guyana, Ron El Dorado se ha producido estrictamente a partir de melaza de las fábricas de azúcar locales. Mediante un método de producción bastante complejo.

Un estilo de alambiques en el que almacenan su ron, se llaman Coffey, que son los más conocidos en el mundo del whisky irlandés y algunas ginebras. En El Dorado tienen tres alambiques, un coffey de madera con 250 años de uso continuo y único en el mundo, un segundo alambique de madera también (y tapa de cobre) y finalmente un alambique de Savalle, que es un estilo de destilación continua.

Añejado en ex barricas de bourbon. La declaración de edad en la etiqueta se refiere al ron más joven de la mezcla. Por su sabor único, El Dorado Rum es considerado uno de los mejores rones del mundo.

Menú

Ajustes