TERRAS GAUDA 2020 ALBARIÑO

Bodegas Terras Gauda

Terras Gauda es unn gran vino elaborado con 3 tipos de uva, el Albariño contribuye a la mezcla con sus aromas frutales y volumen en boca. El Loureiro nos proporciona buena intensidad aromática floral y el Caíño le ofrece a la mezcla aromas de frutas exóticas, balsámicos y lo más importante, gran estructura y singularidad.

Más detalles

60 Unidades

12,50€

Ficha técnica

BodegaTerras Gauda
D.O.Rìas Baixas
OrigenEspaña
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.12,5%
Uva70% Albariño, 20% Caiño y 8% Loureiro.
Añada2020
Cata en narizEs un vino de gran complejidad aromática y gustativa, donde los nítidos aromas de melocotón maduro, piña y piel de naranja, se funden sobre delicados recuerdos minerales, terrosos y agradables notas de hoja de laurel y menta.
Cata en bocaLa primera impresión en la boca es la de un vino de gran carácter, pleno, pero a la vez fresco y juvenil, reflejando su poderosa estructura en una apreciable untuosidad y volumen.
Notas de cataResulta cremoso, con toques minerales que junto a su fresca y suave acidez, nos ofrece un vino placentero, intenso y con un largo final de boca, fiel reflejo de una añada escasa pero de excelente maduración y equilibrio.
MaridajeMaravillosa combinación con mariscos: ostras, almejas y cangrejo. Disfrútelo también con la cocina asiática o con carnes blancas y arroces.
RecomendacionesEl vino se debe consumir joven. No se recomienda su envejecimiento.
Temperatura de servicio:10-12ºC

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones