Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Emilio Moro 2019

Marca:
Emilio Moro / Ribera del Duero / 100% Tempranillo

Emilio Moro crianza es uno de los grandes vinos de la Ribera del Duero. Vino creado con uva Tinta Fina de viñedos de entre 15 y 25 años de antigüedad y con 12 meses en barrica. Es un vino que combina equilibrio, potencia, expresividad y elegancia. Uno de los vinos favoritos de nuestra clientela.

Leer másVer menos
17,95 €
¡Envío inmediato!
Detalles del producto
1652500
Ficha técnica
 Bodega
Emilio Moro
 D.O.
Ribera del Duero
 Uva
100% Tempranillo
 Calificación
Crianza
 Crianza
12 meses en barricas de roble francés y americano ,
 Color
Tinto
 Botella de
750 ml.
 Graduación alcohólica vol.
14,5%
 Añada
2019
 Origen
España
Notas de cata
   
Color cereza picota con ribetes violáceos
   
De buena intensidad, limpia y fragante
   
Intenso y muy sabroso. Presenta una buena estructura, tiene un paso sedoso, con una buena carga frutal, lleno de cremosidad y tostados
Consumo y conservación
  
Carnes rojas, lechazo asado tradicional...
  
Colocar las botellas en posición horizontal de forma que el vino y el corcho estén en contacto permanente, mantenerlas siempre a una temperatura constante y evitar la exposición a la luz directa.
  
14-16º
Bodega

Más de 100 años de tradición vitivinícola en la familia Moro han construido lo que hoy conocemos como Bodegas Emilio Moro. El contacto estrecho con la tierra, el conocimiento adquirido durante generaciones y el profundo amor y respeto por el vino se reflejan en botella.

Los vinos de Emilio Moro son una verdadera oda a la tierra, a las raíces más profundas que definen el alma de Bodegas Emilio Moro. Son el reflejo del amor por la Ribera, todo un homenaje a la pasión por la viticultura.

Menú

Ajustes