Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pago De Los Capellanes Crianza 2020

Marca:

Pago de los Capellanes Crianza es un vino tinto de las Bodegas Pago de los Capellanes, bodega referente dentro de la D.O. Ribera del Duero. Es un vino equilibrado, vivo y elegante, un vino esencial.

Leer másVer menos
23,80 €
¡Envío inmediato!
Detalles del producto
1650900
Ficha técnica
 Bodega
Pago de los Capellanes
 D.O.
Ribera del Duero
 Uva
100% Tempranillo.
 Calificación
Crianza
 Crianza
12 meses en barricas de roble francés de 300 litros.
 Color
Tinto
 Botella de
750 ml.
 Graduación alcohólica vol.
13,50%
 Añada
2020
 Origen
España
Notas de cata
   
Color guinda muy intenso brillante, con ribetes cardenalicios.
   
Buen equilibrio fruta-madera en el que se funden los tonos de vainilla con fruta bien madura, frutos negros y del bosque. Sobresalen notas de cuero y regaliz.
   
Paso en boca suave, pero lleno de equilibrados sabores, de taninos finos que contribuirán a alargar su vida, para acabar con un final en boca y un postgusto largo y elegante.
Consumo y conservación
  
Cordero asado, carnes rojas a la parrilla, estofados, asados, caza menor, jamón ibérico de bellota.
  
Descorchar y decantar una hora antes de su consumo
  
16º-18ºC
Bodega

Pago de los Capellanes es una bodega perteneciente al grupo Familia Rodera Villas y esta situada en la Ribera del Duero.

El vino se elabora en el viñedo, y es en el viñedo donde ponen todo su empeño para expresar con transparencia y honestidad la personalidad única del lugar. Siguiendo la mejor tradición de sus orígenes, la gestión del viñedo es meticulosa, consciente del medio ambiente y comprometida con la diversidad y riqueza de los ecosistemas.

Cada viñedo es único y en cada parcela desarrollan una viticultura a medida. La labranza depende de las condiciones específicas de sus suelos así como de las características climáticas de la vendimia. En el tramo final del ciclo, se observa y cuida el viñedo de forma exhaustiva para garantizar su salud y equilibrio. Seleccionando la uva en el campo, vendimiando a mano y buscando conservar la máxima tipicidad y calidad.

Menú

Ajustes