Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pago De Los Capellanes Reserva 2019

Marca:

Pago de Capellanes Reserva es un vino inteso de gran elegancia y buena estructura. Un vino con alma, elaborado en la Ribera del Duero con uva 100% Tempranillo.

Leer másVer menos
Otros formatos o añadas
33,75 €
¡Envío inmediato!
Detalles del producto
1650910
Ficha técnica
 Bodega
Pago de los Capellanes
 D.O.
Ribera del Duero
 Uva
100% Tempranillo
 Calificación
Reserva
 Crianza
18 meses en barricas 100% roble francés, resto en botellero
 Color
Tinto
 Botella de
750 ml.
 Graduación alcohólica vol.
13,50%
 Añada
2019
 Origen
España
Notas de cata
   
Color rubí con intensos tonos granates muy limpio.
   
Fina complejidad, con tonos de fruta madura, especialmente cereza, grosella, cassis, en armonía con los tonos de buenas maderas, especias (vainilla, coco) y un fondo de regaliz.
   
Presenta un gran equilibrio, con un paso sabroso, goloso por la madurez de sus taninos y alegre a su vez por la buena acidez que tiene.
Consumo y conservación
  
Arroces de carne, cordero asado ò estofado, Carnes rojas a la parrilla, quesos de oveja
  
Descorchar y decantar una hora antes de su consumo.
  
16-18ºC
Bodega

Pago de los Capellanes es una bodega perteneciente al grupo Familia Rodera Villas y esta situada en la Ribera del Duero.

El vino se elabora en el viñedo, y es en el viñedo donde ponen todo su empeño para expresar con transparencia y honestidad la personalidad única del lugar. Siguiendo la mejor tradición de sus orígenes, la gestión del viñedo es meticulosa, consciente del medio ambiente y comprometida con la diversidad y riqueza de los ecosistemas.

Cada viñedo es único y en cada parcela desarrollan una viticultura a medida. La labranza depende de las condiciones específicas de sus suelos así como de las características climáticas de la vendimia. En el tramo final del ciclo, se observa y cuida el viñedo de forma exhaustiva para garantizar su salud y equilibrio. Seleccionando la uva en el campo, vendimiando a mano y buscando conservar la máxima tipicidad y calidad.

Menú

Ajustes