Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pinna Fidelis Crianza 2018 Magnum

Marca:

Pinna Fidelis Crianza es un vino cargado de matices en perfecto equilibrio. Vendimiado de manera manual, con selección de racimos. Tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Vino tinto de la Ribera del Duero.

Leer másVer menos
Otros formatos o añadas
24,90 €
Últimas 6 ud. en stock.
Detalles del producto
1647621
Ficha técnica
 Bodega
Bodegas Pinna Fidelis
 D.O.
Ribera del Duero
 Uva
100% Tempranillo.
 Calificación
Crianza
 Crianza
15 meses en barricas de roble francés.
 Color
Tinto
 Botella de
1500 ml.
 Graduación alcohólica vol.
14.5%
 Añada
2018
 Origen
España
Notas de cata
   
Rojo picota muy cubierto con tonos violáceos en capa fina.
   
Fruta roja: frambuesa y grosella, y fruta negra: arándano y mora, perfectamente ensamblado con los especiados: vainilla y clavo, provenientes de la barrica, ligeros tonos de cedro.
   
Carnoso y untuoso, con unos taninos perfectamente integrados, posee un postgusto largo y muy agradable que invita a seguir degustando.
Consumo y conservación
Bodega

Bodegas Pinna Fidelis, cuyo nombre rinde homenaje a su lugar de origen Peñafiel, nace en 2001 en el corazón de la Ribera del Duero como fruto de la pasión vitivinícola de algunos amantes de esta tierra.

La tradición centenaria de Pinna Fidelis dentro de los vinos de la Ribera del Duero, transmitida de padres a hijos y caracterizada por el carácter de la variedad Tinta del País, ha encontrado así una nueva forma de proporcionar al consumidor un producción innovadora de vinos de alta calidad, jóvenes, robles y crianzas, que puedan satisfacer los paladares más exigentes.

Su saber hacer, que se extiende a lo largo de más de 15 años, proviene del mismo equipo humano que nos acompaña desde nuestra fundación.

Se trata de una base sólida sobre la que siguen creciendo y mejorando día a día. Además, hay modernas instalaciones para la enología y el enoturismo, así como una filosofía de producción basada en la sencillez.

Menú

Ajustes