Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Amaren Selección de Viñedos 2019

Marca:
Bodegas Amaren / Rioja / 90% Tempranillo, 10% Garnacha.

Amaren Selección de Viñedos es un vino tremendamente atractivo donde se transmite la finura y elegancia de la variedad tempranillo y la frescura, delicadeza y frutosidad de la garnacha. Un conjunto armónico que huye de la excesiva complejidad, corpulencia y sobre extracciones.

Sus viñedos de una edad media de 43 años, donde la Tempranillo juega un papel protagonista junto con una ligera presencia de Garnacha, se ubican en el entorno de la bodega localizada en Samaniego.

Su situación imprime a la uva y posteriormente al vino un carácter elegante, donde destaca su fruta roja y negra, así como un paso por boca fresco, envolvente y equilibrado.

Leer másVer menos
12,95 €
¡Envío inmediato!
Detalles del producto
1586525
Ficha técnica
 Bodega
Bodegas Amaren
 D.O.
Rioja
 Uva
90% Tempranillo, 10% Garnacha.
 Calificación
Crianza
 Crianza
12 meses en barricas.
 Color
Tinto
 Botella de
750 ml.
 Graduación alcohólica vol.
14,5%
 Añada
2019
 Origen
España
Notas de cata
   
Color rojo rubí.
   
Notas de fruta roja (regaliz rojo, fresa y grosella) con notas de fruta negra (regaliz negro y mora), especiados de pimientas y auténticos aromas de violetas y flor blanca.
   
Sedosa, sutil y muy afrutada, pero con mucha estructura tánica que le confiere peso en boca. Reconocemos la fruta roja y negra, especiados, lácteos y notas metálicas del suelo con una buena acidez.
Consumo y conservación

Menú

Ajustes