Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marqués De Murrieta Reserva 2018

Marca:
Marqués de Murrieta / Rioja / 86% Tempranillo, 8% Graciano, 4% Mazuelo, 2% Garnacha.

Marqués de Murrieta Reserva es un elegante vino que aúna complejidad y finura, un vino con músculo y un gran potencial, muestra de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizan a la bodega Marqués de Murrieta y a sus viñedos circundantes situados en La Finca Ygay.

Leer másVer menos
20,50 €
¡Envío inmediato!
Detalles del producto
1624030
Ficha técnica
 Bodega
Bodega Marqués de Murrieta
 D.O.
Rioja
 Uva
86% Tempranillo, 8% Graciano, 4% Mazuelo, 2% Garnacha.
 Calificación
Reserva
 Crianza
21 meses en barricas de roble americano de 225 litros de capacidad.
 Color
Tinto
 Botella de
750 ml.
 Graduación alcohólica vol.
14 %
 Añada
2018
 Puntuación R. Parker
94
 Origen
España
Notas de cata
   
De color cereza brillante
   
Ciruela, arándanos, grosellas, fondo floral, especiado y balsámico.
   
Redonda, elegante, levemente tostada. Taninos desapercibidos, fruta, acidez agradable.
Consumo y conservación
  
Lubina al Horno, Patata y Verdura Natural; Bacalao Desalado Pochado en Oliva Virgen, Patata y Pimiento; Corvina al Vapor, Puré de Guisantes y Sopa de Queso; Cochinillo al Horno, Salsa de Naranja Caramelizada.
  
Servir a una temperatura entre 15-16ºC. Se recomienda decantar para favorecer la aireación del vino y poder disfrutar al máximo de sus aromas.
  
16-18 ºC.
Bodega

Marqués de Murrieta es una bodega de más de 160 años donde el profundo respeto por la historia y la tradición encuentra un perfecto equilibrio con su continua apuesta por el futuro.

Sus orígenes datan del año 1852 cuando Luciano de Murrieta y García –Lemoine consigue elaborar el primer vino fino de La Rioja y exportarlo por primera vez fuera de nuestras fronteras – adquiere entonces la Finca Ygay y edifica su emblemático Castillo de Ygay. Es en 1983 cuando el testigo es recogido por Vicente Cebrián Sagarriga, Conde de Creixell, y tras su fallecimiento en 1996, por sus hijos, quienes en la actualidad son los responsables de tan ambicioso y entrañable proyecto familiar fortaleciendo día tras día su presencia en los distintos continentes.

Menú

Ajustes