Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Oinoz Crianza 2017

Marca:
Bodega Carlos Moro / Rioja / 100% Tempranillo

Oinoz es es un vino de corte moderno que no dejará a nadie indiferente, con toque francés, creación de el enólogo francés Claude Gros, quien ha seleccionado las barricas en las que ha sido criado.

Esta elaborado con uva 100% tempranillo.

Leer másVer menos
8,95 €
¡Envío inmediato!
Detalles del producto
1641315
Ficha técnica
 Bodega
Bodega Carlos Moro
 D.O.
Rioja
 Uva
100% Tempranillo
 Calificación
Crianza
 Crianza
12 meses en barrica de roble francés y americano de tostados ligeros.
 Color
Tinto
 Botella de
750 ml.
 Graduación alcohólica vol.
14,5%
 Añada
2017
 Origen
España
Notas de cata
   
Atractivo color cardenal oscuro con notables tonos violáceos
   
Aromas de fruta roja fresca y florales de violeta, con sutiles mentolados de eucalipto, entre especiados de pimienta blanca, moderados de regaliz de palo y recuerdos de minerales y arcillosos.
   
Una boca amplia, elegante y suave, con una buena acidez que surge tras las sensaciones frutales y de tostados finos, con una agradable y larga sensación final.
Consumo y conservación
  
Patatas a la riojana, pochas, cocido, guisos y estofados, carnes blancas con salsa, carnes rojas asadas, quesos de cabra y embutidos.
Bodega

Carlos Moro Bodegas & Viñedos nace fruto de la pasión de Carlos Moro, siendo el viticultor, enólogo y bodeguero de su primera bodega en Rioja. Con el tiempo ha exportado su firma de éxito y prestigio a otras denominaciones de origen.

Carlos Moro es un apasionado del vino y un enamorado de la tierra y de la viña. Desde muy joven trabajando en los viñedos familiares en la Ribera del Duero para más tarde ser viticultor y bodeguero en lo que serían las Bodegas Matarromera.

Menú

Ajustes