Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Roda Reserva 2018

Marca:
Bodegas Roda / Rioja / 89% Tempranillo, 6% Graciano y 5% Garnacha.

Los vinos de Roda tienen estilo propio. Son vinos voluminosos, sin vaguadas. Sabrosos, frutales y largos. Con taninos fundidos y suaves.

Leer másVer menos
Otros formatos o añadas
25,50 €
¡Envío inmediato!
Detalles del producto
1623510
Ficha técnica
 Bodega
Bodegas Roda.
 D.O.
Rioja
 Uva
89% Tempranillo, 6% Graciano y 5% Garnacha.
 Calificación
Reserva
 Crianza
En barricas de roble francés. 40% nuevas y 60% de segundo uso. 14 meses en barrica y 30 meses en botella antes de salir al mercado.
 Color
Tinto
 Botella de
750 ml.
 Graduación alcohólica vol.
14,5%
 Añada
2018
 Puntuación R. Parker
Otras añadas con puntuación.
Notas de cata
   
De capa media alta con fondo rojo y ribete rojo.
   
Buena intensidad, destacando la intensa fruta roja madura. Ligeros aromas tostados perfectamente integrados. Notas especiadas, balsámicas y recuerdos de tierra húmeda.
   
Buena entrada en boca, tacto sedoso y recorrido agradable. Muestra una buena acidez, que le da frescura y una sensación tánica suave, muy fina.
Consumo y conservación
  
16-18º
Bodega

Bodegas Roda está situada a la orilla del río Ebro, en el Barrio de la Estación de Haro. Las instalaciones fueron creadas a la medida de nuestros vinos: 17 tinas de roble francés (igual que los viñedos seleccionados por temporada), una sala bioclimática que es una apuesta inédita por la innovación y dos naves de crianza excavadas en la roca. El resultado son dos grandes vinos tinto reservas: Roda, sedoso, y fresco, y Roda I, hondo, complejo y voluminoso.

Menú

Ajustes